• Actualidad Internacional
  • 13 de Sep, 2011

Las nuevas Converse Knitted Cuff revolucionan la moda más urban

Para quienes todavía no lo conozcan, el Yarn-Bombing, nacido en los EE.UU. (en 2005), es una forma de arte que se basa en el estilo graffitero. Esta nueva técnica se convirtió en arte el momento en que los archiconocidos HOTTEA* pasaron tres días en la cárcel por pintar graffittis en las calles de Minneapolis. Únicamente cambiando de técnica –evolucionando del spray a ovillos de lana- les fue posible seguir apoyando la subcultura anti sistema, sin riesgo de ser detenidos por la policía.

Siguiendo el rotundo éxito de esta nueva iniciativa, el Yarn-Bombing tiene el potencial de convertirse en una popular corriente artística en las ciudades europeas. HOTTEA y un equipo de artistas involucrados en la nueva campaña de Foot Locker y Converse visitan Europa armados con sus ovillos de lana para decorar parte del mobiliario urbano y convertir los objetos más aburridos de las ciudades en coloridas versiones de las Converse Knitted Cuff.

Esta nueva colección ya está disponible en exclusiva en tiendas Foot Locker. Se trata de una nueva gama de zapatillas que viene en colores rojo, negro y blanco, combinados con el clásico canvas gris. Así pues, son una reedición de las clásicas Converse, pero con un toque artístico y moderno. Además, también está disponible la serie Padded Collar (gris, azul, azul/gris y negro/gris), tanto para hombres como para mujeres.

¡Y como no podía ser de otra manera, Foot Locker y Converse también te acercan una nueva gama de moda y complementos para completar el look!
 

Si quieres compartir...