• Performance
  • 13 de Sep, 2011

adidas presenta el Finale 11, el balón oficial de la UEFA Champions League

Hoy comienza la fase de grupos de la UEFA Champions League, competición que cuenta con la participación de cuatro equipos españoles. Y también hoy es el día en que debuta el adidas Finale 11 en la primera ronda de dicha fase: el balón oficial para la temporada 2011/12 de la UEFA Champions League. Todos los partidos de la UEFA Champions League se jugarán con el adidas Finale 11, hasta la Final en Múnich, Alemania, el 19 de mayo de 2012.

El diseño del Finale 11 se basa en la tradición del icónico balón de estrellas de la UEFA. Sus nuevas tonalidades destacan el amplio atractivo del fútbol, gracias a multitud de colores que simbolizan a cada equipo, a cada jugador, a cada estadio y, finalmente, a cada aficionado. Con un diseño notable, llamativo y moderno en toda su superficie exterior. El balón ha sido testado en peso, absorción de agua, forma y tamaño bajo las directrices de calidad FIFA. Sellado termodinámicamente, destaca su superficie sin costuras, para una trayectoria más precisa y mejor toque.

adidas ha fabricado los balones oficiales para los torneos de la UEFA desde 1970, y junto con la UEFA comparte la pasión por el desarrollo del fútbol.

adidas está presente más que nunca en la competición de clubes más importante de Europa. adidas is all in.

Si quieres compartir...