• Performance
  • 12 de Sep, 2011

adidas running celebra el 20 aniversario del emblemático modelo Response

adidas running presenta las nuevas Response Cushion, un modelo totalmente renovado en homenaje a los 20 años que cumple la emblemática zapatilla. Se trata de la franquicia más antigua de la marca alemana. Para celebrar tal acontecimiento, hemos rediseñado el producto en todas sus dimensiones: nueva horma mucho más cómoda, máxima amortiguación con suela EVA comprimida y diseño espectacular, ganando en percepción y colorido gracias a su juvenil upper. Disponibles en los colores PREDATOR de la temporada: azul y lima para hombre y rosa para mujer, se convierten en el modelo ideal para consumidores de la próxima generación que buscan comodidad y tecnología de una gran marca.

La familia Response se completa esta temporada con la nueva Response TRAIL, que celebra 18 años desde su lanzamiento. Una espectacular zapatilla de montaña con reflectividad mejorada, mayor amortiguación y mejor tracción y agarre en la suela.

¿Cómo poder explicar todas estas mejoras en la familia Response? Carlos García, especialista de producto adidas con gran credibilidad en el sector, os muestra en estos vídeos la descripción del producto, uniéndose al homenaje por el 20 aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=N3N0EHAHdgg&list=PLA71C1289F6BF5B9E&index=2

 

 

 

 

Si quieres compartir...