• Actualidad Nacional
  • 09 de Sep, 2011

Giro 180 alcanza los 20 socios y las 45 tiendas

A la reciente convención de compras de Primavera Verano 2012 de Giro180, realizada a finales del mes de Agosto en Vitoria, acudieron las 2 últimas incorporaciones de nuevos socios. Se trata de Turini Sport de Ourense, que se ha integrado en el grupo a lo largo de la primavera -y que cuadió por primera vez a una convención del grupo- y Deportes Artiza de Palencia, recientemente incorporado al grupo.

Ambos detallistas cuentan con una dilatada experiencia en el sector, ya que es la segunda generación la que actualmente gestiona las tiendas. Turini Sport cuenta con 2 tiendas en el centro de Ourense y es una tienda especialista en multideportes. Deportes Artiza por su parte, es principalmente un especialista en fútbol, fútbol sala y running.

Con estas dos incorporaciones, Giro180 suma un total de 20 socios y de 45 tiendas y sigue con su misma política de integración de socios: que sean del norte de España, ubicados en localidades de tamaño mediano o pequeño, referentes en su localidad, con larga trayectoria y que quieran seguir manteniendo su mismo nombre e imagen comercial.

Si quieres compartir...