• Performance
  • 08 de Sep, 2011

La revolucionaria tecnología Micro G de Under Armour llega a las tiendas

Under Armor acaba de lanzar al mercado su nueva línea Running FW11. La gran novedad de esta innovadora colección es la introducción de la revolucionaria tecnología MICRO G, una Foam EVA que ha revolucionado el mercado gracias a su perfil bajo, ligereza, capacidad de respuesta y durabilidad permite mejorar el rendimiento de las Foams convencionales con menos material, haciendo el calzado más ligero, fino y estable. [ver vídeo]

Under Armour no ha intentado crear algo nuevo distinto a todo lo demás, sino que ha mejorado lo que siempre ha funcionado bien. Las foams EVA. Los científicos e ingenieros de Under Armour han desarrollado la tecnología MICRO G, consiguiendo un material evolucionado que es un 30% más fino que sus predecesores, ofreciendo unas propiedades superiores a cualquier foam del mercado. Al necesitar menos material, eres más ligero, y por tanto más rápido.

Que sea necesario usar menos material para mejorar el rendimiento también quiere decir que te encuentras más cerca del suelo, por lo que se gana en estabilidad, se mejora la sensibilidad y en el control de los movimientos y cambios de dirección. Aplicado a cada deporte, acelerarás y girarás más rápido o frenarás con menos esfuerzo. Velocidad, sensibilidad y agilidad. MICRO G también genera una alta respuesta y además admite una baja compresión. Es decir, tras el impacto inicial, MICRO G devuelve una gran cantidad de energía, que aplicado al deporte, hace que cuando saltes puedas llegar más alto o cuando corres más energía retorne a tus piernas. Que admita una baja compresión quiere decir que es mucho más fuerte que otros materiales. 
 

Si quieres compartir...