• Actualidad Nacional
  • 08 de Sep, 2011

Contorn dobla la facturación de Bianchi en España

Contorn, distribuidora española con más de 25 años en el sector deportivo y especializada en ciclismo y snowboardig, recibió en la reciente Eurobike 2011 el reconocimiento por parte del Presidente de Bianchi, Sr. Bob Ippolito, y de su vicepresidente, Richard Stroem, por los extraordinarios resultados conseguidos en España y Andorra con la legendaria marca italiana de bicicletas Bianchi.

Según palabras del Presidente de Contorn, Joan Basacoma: “En Contorn hemos doblado la facturación de Bianchi gracias al aumento notable de las ventas en bicicletas de carbono y gama alta; tanto en Carretera como en Mountain Bike”. Basacoma también ha destacado el interés del mercado español por las bicicletas urbanas y fixed.

Bianchi ha jugado un papel importante tanto en la historia de la bicicleta como en la industria moderna, convirtiéndose en una leyenda mucho más allá de los deportes. Sólo unas pocas marcas realmente pueden ser consideradas como una leyenda. Sólo el tiempo, la pasión, la alta profesionalidad, la innovación y la excelencia pueden elevarte a tal categoría.
En 1885, Edoardo Bianchi empezó su actividad en una pequeña tienda de Milán con el objetivo de crear bicicletas italianas diseñadas con un alto estándar de calidad y avanzadas tecnológicamente.

Su inconfundible color celeste marcó un hito en la historia del ciclismo. Pero Bianchi no han sido sólo bicicletas, sino una forma de vida, manera de de moverse y participar en competición. Es por ello, por ejemplo, que muchos VIP y estilistas de moda han elegido a Bianchi.

Fausto Coppi hizo carrera montando una bicicleta Bianchi, al igual que Felice Gimondi, Moreno Argentin, Gianni Bugno, Marco Pantani y todos los campeones que escribieron una parte de la leyenda Bianchi.
 

Si quieres compartir...