• Actualidad Nacional
  • 08 de Sep, 2011

Afydad y el BMC organizan un seminario especializado en RFID y Visual Merchandising

Hoy en día, la presentación de los productos en el punto de venta se ha convertido en un aspecto fundamental para cualquier empresa que quiera realizar con éxito la distribución y venta de los mismos. Como respuesta a las inquietudes que suscita el Visual Merchandising y la tecnología RDFI (Identificación por Radiofrecuencia) AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC Barcelona Moda Centre, organizan este interesante seminario que permitirá a los asistentes conocer aspectos claves para potenciar sus resultados.

La jornada se iniciará con las aportaciones de Anna Palmerola, Project Manager de Kiss Retail. Esta experta será la encargada de exponer aspectos fundamentales y de máxima actualidad para generar mayor notoriedad a la marca, incrementar ventas y aumentar beneficios. Así, abordará elementos fundamentales para una óptima aplicación del Visual Merchandising, tales como herramientas y sistemas de exposición (diseño del mobiliario); técnicas y criterios de presentación de producto (categorías, profundidad y amplitud del surtido…); herramientas sensoriales (iluminación, impactos visuales, olores, música…) y comunicación en tienda.

A continuación, Jordi Baeta, Market Development Manager Europa de Avery Dennison, mostrará las claves de la tecnología RFDI, sistema que permite a los retailers reducir costes en procesos, prevenir errores en picking, mejorar el inventario real y reaccionar con rapidez a la demanda del mercado. Proyectos de implementación, casos de éxito, y demostraciones prácticas serán expuestos por este experto en la materia. La jornada se culminará con una comida Networking, abierta a todos los asistentes bajo reserva.

¿DÓNDE?

BMC BARCELONA MODA CENTRE
Ronda Maiols, 1
08192 Sant Quirze del Vallès

¿CUÁNDO?

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE
Horario: 9:15 – 13:30


Para confirmar reserva, enviar e-mail a: bmc@bmc-moda.com
 

Si quieres compartir...