• Performance
  • 07 de Sep, 2011

Umbro lanza en exclusiva la serie New York Cosmos con Foot Locker Europa

Umbro se ha asociado con Foot Locker Europa para traer la esencia de la vieja escuela neoyorquina a las calles de Europa durante este verano, con una colección exclusiva de moda inspirada en el legendario equipo de fútbol The New York Cosmos. La serie Umbro / New York Cosmos muestra la clásica confección de Umbro, con colores vivos y frescos junto con llamativos números y letras, sinónimos del equipo de fútbol más cool del mundo.

La liga New York Cosmos, relanzada el ano pasado y ahora encabezada por leyendas del fútbol como Pelé (Presidente Honorario) y Eric Cantoná (director de Fútbol):le aportan al juego habilidades, estilo y la esencia de dos súper estrellas originales del fútbol.

Utilizando los colores del actual escudo del New York Cosmos, la nueva serie Umbro Cosmos ha sido renovada este año combinando el estilo clásico americano con la elegancia inglesa.

La colección exclusiva para Foot Locker incluye:

- Chaqueta polar ‘College’ – elaborada en azul marino y negro, esta chaqueta de lana evoca el estilo clásico americano. Las letras de New York Cosmos adornan las mangas, junto con el número 10 en la parte delantera y trasera.

 

- Sudadera ‘Stevenson’ – esta prenda en azul marino tiene grandes puños elásticos con la insignia bordada. La sudadera sienta bien tanto dentro como fuera de la cancha de entrenamiento y aportando un look clásico y deportivo a la colección,

 

- Polar ‘Hoody’ – esta chaqueta con capucha se ajusta perfectamente al movimiento del cuerpo. En contraste con los colores de las mangas y el cuerpo, la chaqueta tiene llamativas letras y números que harán que quien la lleve se distinga entre la multitud.

 

- Camiseta ‘Cosmos Graphic’ – en color azul marino y blanco, la camiseta ‘Cosmos Graphic’ aporta un estilo retro a la colección. El número 10 de Pelé aparece en la espalda de la prenda.

 

- Pantalón polar – cómodo y con estilo, el pantalón tiene los bajos elásticos de la gama Foot Locker. Tejido en azul marino, también tiene los colores centrales del Cosmos en la cintura.

James Simons, director general de Pinnacle Licensed Product en Umbro, ha comentado: “Estamos encantados de trabajar con Foot Locker Europa en la nueva colección New York Cosmos. Queríamos crear una gama única para Foot Locker que destacara sobre el resto de la serie Cosmos. Las piezas tienen estilo americano y por lo tanto, traen un poco de Nueva York a las calles europeas”.

La colección New York Cosmos está disponible en tiendas Foot Locker de toda Europa.


 

Si quieres compartir...