• Performance
  • 07 de Sep, 2011

Oxbow presenta sus innovadoras Switch reversibles

¿Mitad lisa, mitad estampada o toda de un mismo color? Tú eliges. La nueva colección SWITCH de Oxbow, da rienda suelta a la creatividad y una misma prenda es convertible en otras tres piezas distintas. Ahí radica la esencia de esta nueva colección altamente técnica, diseñada para disfrutar al máximo de la nieve y del invierno. Las chaquetas de la colección SWITCH de Oxbow son todas reversibles. Presentan una cremallera impermeable que une la parte delantera con la de la espalda a través de la capucha. Así, se pueden intercambiar fácilmente las distintas piezas para obtener hasta dos prendas completamente distintas y una mayor personalización.

ROXANA2: 4 chaquetas en 1
Con dos fondos lisos, azul y rojo, y uno estampado, ROXANA2 es una buena muestra del espíritu inconformista de la colección SWITCH. La nueva chaqueta femenina permite hasta 4 combinaciones distintas. Si se desea notoriedad, nada mejor que contrastar la parte del cartel publicitario de los 50’ con la de fondo azul celeste; o, mejor todavía, con el fondo rojo. Para los días discretos, se pueden unir las dos partes rojas. Y para días en los que se desee revivir el espíritu del surf se pueden combinar azul celeste y rojo.

Características técnicas
Composición: 100% poliéster.
Laminación 10000 mm/5000g.
Características: cremalleras de ventilación, cremalleras impermeables, puños de lycra para evitar la entrada de nieve y faldón anti nieve amovible.
Tecnología: membrana Dry Edge para un fácil y rápido secado.
Tallas: 1 - 6.
 

Si quieres compartir...