• Ferias
  • 07 de Sep, 2011

Ispo celebrará una segunda convocatoria en China

La feria alemana de ropa y material deportivo suma a su cita de Pekín una de nueva en Shanghai, cuya primera edición tiene previsto celebrar del 25 al 27 de octubre. De esta manera trata de cubrir el mercado chino con dos eventos al año. Desde la organización señalan que ya son un buen puñado de marcas, entre ellas Salewa, Hilleberg o Haglöfs, que ya han confirmado su participación en este evento, que les brinda la oportunidad de encontrar partners para el continente asiático. La cita de Shanghai mantiene la fórmula de Pekín, de encuentros y presentaciones organizados, y surge a raíz de las peticiones de la misma industria.

De hecho, el encuentro en Shanghai pasa a llamarse Ispo Distributor Matchmaking y tiene como objetivo ofrecer al negocio del equipamiento deportivo apoyo para que aumente su actividad en el mercado asiático. Está pensado para generar sinergias comerciales, así como de comunicación, con los distribuidores locales.

El responsable del proyecto Ispo Beijin, Kerrin Mueggenburg, explica que se trata de que las marcas, además presentarse y comunicar sus valores en el espacio expositivo, tengan la oportunidad de realizar encuentros individuales, así como rutas por centros comerciales e incluso cenas que permitan a los participantes conocerse. “El elemento clave es garantizar al menos tres reuniones con potenciales distribuidores chinos, que se seleccionan previamente de una base de datos según lo que requiera la marca participante”, añade Mueggenburg.

Para ello, se facilita a las empresas un área para presentaciones, servicio de traducción y de cátering, además de personal profesional para resolver dudas u otras necesidades.

De este modo, Ispo celebrará dos eventos en China, uno en Shanghai a finales de octubre y otro en Pekín, en febrero.

Si quieres compartir...