• Actualidad Nacional
  • 07 de Sep, 2011

El BMC ultima los preparativos de la Primera Bike Week

El auge experimentado por la bicicleta, primero la de montaña y después la urbana, será uno de los temas analizados en la I Bike Week, que se celebra a lo largo de los días 18 al 20 de octubre. La tercera de las Semanas Temáticas organizadas por BMC- Barcelona Moda Centre se desarrollará, al igual que sus antecesoras (Running Week y Outdoor Week), en las instalaciones de este centro de negocios de la moda y del deporte. Parte, asimismo, con el apoyo de AFYDAD – Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos-.

Intensa agenda de jornadas formativas
Showrooms de marcas de referencia abiertos durante toda la jornada, presentación de productos, conferencias sobre el futuro del sector de la bicicleta en sus diferentes vertientes (urbana, mountain…); tendencias en la evolución del producto y del consumidor… En definitiva, una intenso programa formativo que se desarrollará, en horario de 10:00 a 12:30, en el espacio BMCafé, situado en la sala polivalente de la 4ª Planta. En el mismo, se abordarán aspectos de máxima actualidad para esta disciplina deportiva que, en sus múltiples vertientes, ha adquirido un relevante auge en los últimos años. Marcas y detallistas podrán obtener, en las ponencias y mesas redondas previstas, una visión de las oportunidades que se presentan en el mercado del bike y las estrategias que les permitirán incrementar ventas y visibilidad. Una magnífica oportunidad para ampliar y planificar estrategias; establecer nuevas relaciones con otros profesionales del sector; colaborar para impulsar este ámbito deportivo…

 

 

 

Tanto la presencia de las marcas en los showrooms, como la inscripción en las jornadas temáticas, que se podrá realizar vía on-line, son totalmente gratuitas. Un atractivo añadido a esta Semana Temática, cuya invitación está abierta a todos los componentes de esta multidisciplinar práctica deportiva: marcas, detallistas, proveedores…

 

Si quieres compartir...