• Actualidad Nacional
  • 07 de Sep, 2011

Asics patrocina los deportes en Cuatro y Telecinco

Cuando se cumple un año de la puesta en marcha, por primera vez en España, de su primera campaña publicitaria en televisión, ASICS amplía su presencia en este tipo de medio con la firma del convenio de patrocinio que le hará estar presente durante todo el mes de septiembre en los espacios de deportes de dos de las cadenas generalistas con mayor audiencia: Cuatro y Telecinco.

"Estamos realmente satisfechos con este acuerdo y estamos seguros de que va a ser un buen apoyo para nuestro sell-out en las tiendas", explica Alberto Gaudioso, Category Manager de Running de ASICS. "También, lógicamente, llegamos con él al público final, que asociará de forma directa nuestra marca con el mundo del deporte a través de estos espacios informativos que tan buenas audiencias cosechan a diario".

Para esta campaña de patrocinio, ASICS ha optado por centrar todo el protagonismo en dos de los modelos que encabezan su actual colección de running otoño-invierno 2011, apareciendo en el spot los modelos Gel-Nimbus
13 y las Gel-Kayano 17.

El patrocinio de ASICS se emitirá durante todo septiembre en franjas de mediodía o noche, tanto en fin de semana como entresemana.

Deportes Cuatro es uno de los espacios deportivos con mayor audiencia del momento, superando algunas de sus emisiones el millón de telespectadores gracias a la formula informativa creada por sus populares presentadores y editores, al frente de los cuales se hayan Manu Carreño, Manolo Lama o Nico Abad.

La sección de deportes de Informativos Tele 5 viene aumentando también sus índices de audiencia desde hace varios meses, habiéndose ganado la confianza del público tras el pasado mundial de futbol, siendo la cadena que dispuso de sus derechos. Los periodistas J.J. Santos o Sara Carbonero son algunos de sus conductores y editores habituales.

Si quieres compartir...