• Actualidad Nacional
  • 06 de Sep, 2011

Diadora distribuirá su calzado de ciclismo a través de PSK SPORT en España y Andorra

La firma Italiana DIADORA, propiedad de GEOX, la segunda empresa de calzado más importante del mundo, ha llegado a un acuerdo con PSK SPORT para distribuir su colección de ciclismo en España y Andorra. PSK SPORT se hará cargo de atender a los clientes a partir de la nueva colección 2012 presentada en la feria Eurobike. DIADORA es una marca que proporciona productos innovadores, diferenciados y con una estética Italiana muy atractiva. La colección de ciclismo presentada en Eurobike no es una excepción, ya que incorpora el novedoso y exclusivo sistema NET Breathing System™.

La tecnología NET Breathing System™ permite que el pie respire. Este sistema mejora las prestaciones incrementando la concentración, la resistencia y la precisión. Diadora dispone de exclusividad de este sistema, el cual está patentado por GEOX. La suela está compuesta, en la mayor parte de su superficie de una red en fibra sintética y de una membrana transpirable e impermeable. NET Breathing System™ aumenta la capacidad de transpiración de la suela impidiendo a la humedad, al barro y a otros elementos externos, entrar en la zona interna de la bota, manteniendo así el pie seco. Los Beneficios de esta patente quedan evidentes en el test termo gráfico computerizado. NET Breathing System™ reduce al mínimo la barrera de transpiración del pie, permitiendo que la mayor parte de la suela transfiera hacia fuera el calor. Los pies son capaces de transpirar y los atletas disponen de todo el comfort y concentración necesarios para dar su máximo rendimiento.

La empresa DIADORA se fundó en 1948 en el Norte de Italia y ha sido desde siempre una marca conocida por la innovación, el diseño y el estilo. Diadora, respaldada por una colaboración muy estrecha con grandes campeones, ha desarrollado en sus más de sesenta años de historia un producto que responde a las demandas de los corredores más exigentes y que les ha acompañado en sus victorias. La empresa italiana ha seguido en sus hazañas a algunos mitos, tales como Giovanni Battaglin, Francesco Moser, Moreno Argentin, Marino Lejarreta, Maurizio Fondriest, Gianni Bugno, Davide Rebellin, Guido Bontempi, Alexi Grewal, Laurent Mignoon, Bearne Riss, Andy Hampsten, Tony Rominger, Alex Quelle, Johan Museeuw, Claudio Chiappucci, Rolf Sorensen, Mario Cipollini, Eugenio Berzin, Andrei Tchmil, Danilo Di Luca, Igor Astarloa, Damiano Cunego, y finalmente, Cadel Evans, ganador del Tour de France 2011.

PSK SPORT distribuye en la actualidad el resto de colecciones de la insignia Diadora (futbol, running y tenis), así como marcas de primer nivel en el mundo del ciclismo, como Corratec, Casco, ZZYZ, Holmenkol, etc… PSK SPORT pretende poner DIADORA donde se merece en nuestro mercado, a través de estar al lado del cliente y proporcionar un buen servicio.
 

Si quieres compartir...