• Patrocinios
  • 05 de Sep, 2011

Penalty premia al mejor jugador de la Supercopa

El jugador argentino Matías Lucuix, ala del Inter Movistar, fue elegido “Mejor Jugador Trofeo Penalty Max” de la !nal de la Supercopa de España 2011”, tras la votación efectuada por los profesionales de los medios de comunicación desplazados al evento. Gracias a las buenas actuaciones de Matías en la semi!nal ante el Carnicer Torrejón y en la !nal ante el FC Barcelona Alusport, el Inter Movistar se proclama Campeón de la XXII Supercopa de España que se celebró el pasado día 4 de septiembre en Torrejón de Ardoz.

Una de las novedades más destacadas fue la edición especial del balón que Penalty®, sponsor técnico o!cial de la
LNFS , diseñó para el torneo; el “Max 1000” de color fucsia. El balón “Max 1000” con un diseño vanguardista e innovador y aprobado por la FIFA, está construido con 8 innovadores paneles realizado en PU y revestidos en EVA, con la novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en mayor precisión, suavidad y velocidad.
 

El Balón O!cial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y 430 gramos, esta fabricado con la exclusiva tecnología “Penalty® Termotec”, que hace que el balón sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

Si quieres compartir...