• Actualidad Nacional
  • 05 de Sep, 2011

Forum inaugura oficialmente su nueva tienda en Gijón

Forum Sport, cadena nacional especializada en la venta de material deportivo, acaba de abrir las puertas hoy mismo, lunes 5 de septiembre, de su primera tienda en Gijón, que está ubicada en la zona comercial de Porceyo. La tienda de 2.440 m2 cuenta con una plantilla de 30 trabajadores. Con esta nueva apertura, el número de tiendas de Forum Sport repartidas en 11 comunidades autónomas asciende a 39, además de su tienda on-line (www.forumsport.com). Con esta expansión, Forum Sport responde a su inquietud de incrementar y cualificar la oferta y mejorar y diversificar el servicio.

Un "Equipo" para apoyar la apertura
Para dar a conocer a los gijoneses esta apertura, puso un equipo ciclista muy especial por las calles de Gijón. Para dar color a la ciudad, el equipo formado por 9 corredores semi-profesionales vestidos completamente de amarillo, el color de la campaña de apertura, circuló en formación por las calles de Gijón. Acompañándoles y para hacer más real el entrenamiento, los ciclistas circularon bajo las órdenes del director deportivo del equipo, que siguió muy de cerca al pelotón en un coche totalmente diseñado y vinelado con la imagen general de la campaña, “Nº1 en PRECIO de MARCAS LÍDERES”.

Este nuevo establecimiento que abre sus puertas hoy, contará con una oferta de más de 1.000 productos con descuentos permanentes de hasta el 40% en todas las secciones de la tienda. Además todos los productos que no estén rebajados o en promoción, tendrán un 5% de descuento continuado para todos los socios de Forum Sport Club.

La formación ciclista realizó varias paradas en puntos estratégicos de la ciudad, principalmente en la zona del náutico y en la zona del puerto, para completar la jornada de entrenamiento con unos ejercicios de relajación y estiramientos. Durante este descanso, los más curiosos se acercaron para ver más de cerca a los deportistas y conseguir un vale de 10€ de descuento para la primera compra superior a 50€ que realicen en la tienda de Gijón antes del 30 de septiembre.
 

Si quieres compartir...