• Actualidad Internacional
  • 01 de Sep, 2011

Protest consolida su expansión en China

Después del gran éxito cosechado con la apertura de tiendas en Rusia, Francia y en Reino Unido, PROTEST apuesta por China como oportunidad de negocio e implementación de la marca. La ciudad de Beijing ha sido de nuevo la localidad escogida por la firma para la apertura de una nueva tienda. Situada el centro comercial The Place, una de las áreas residenciales más exclusivas de la ciudad, cuenta con una superficie de 170m2. Un enclave estratégico dentro del centro comercial, que con uno de los rascacielos LED más altos del mundo, se presenta como una atracción turística.

Este nuevo punto de venta supone el segundo local de la firma en la ciudad China desde que el pasado mes de marzo de 2011 desembarcara en el Xidan Joycity Shopping Mall del distrito de Xicheng, una de las áreas comerciales más grandes de la población.

Las previsiones de PROTEST para finales de año pasan por incrementar los puntos de venta propios a lo largo de las localidades de Beijing y Shanghai, ciudades seleccionadas como las poblaciones comerciales más importantes en la economía de rápido crecimiento del país asiático.

Hans van Breukelen, Director Comercial de PROTEST, confirma que los objetivos empresariales de la firma están focalizados en aumentar su difusión en todo el mundo, participando en un mercado competitivo y difícil. “Después del gran éxito en nuevos mercados Europeos, China es sin duda el siguiente paso, no solo por el interés que Protest tiene allí en cuanto a producción y desarrollo, sino también por el rápido crecimiento de la población y poder de compra al por menor de más de 1,3 billones de personas’’.

La firma puede presumir de una excelente relación con BTS Shanghai International, su partner en el país, que se remonta a 20 años atrás. “BTS cuenta con una amplia experiencia tanto en la venta al por mayor como minorista, en marketing y producción,” comenta van Breukelen. “Nos enorgullece potenciar la marca en este gigante mercado asiático. Será interesante ver cómo se desarrolla el reconocimiento hacia el lifestyle de la firma, que proporcionará relevancia para el cliente durante los 12 meses del año’’.

Estar presente y expandirse en un mercado que crece económicamente más de un 10% anual supone un gran paso para Protest. Fundada en 1993, la firma cuenta en la actualidad con una facturación global que supera los 60 millones de euros
 

Si quieres compartir...