• Performance
  • 01 de Sep, 2011

Bianchi presenta sus novedades en Eurobike

Bianchi vuelve a Friedrichshafen (Alemania) para presentar sus novedades 2012 en Eurobike y acompañados por el espectacular éxito de sus ciclistas en las competiciones internacionales más importantes de MTB y carretera.
La legendaria marca italiana ha focalizado su esfuerzo en el desarrollo tecnológico y su aplicación en el carbono de última generación con el objetivo de maximizar la transmisión de energía a través del cuadro; aumentando la rigidez respecto a su peso, añadiendo materiales sólo allí donde realmente hace falta.

En Eurobike, los modelos de carretera Oltre, Sempre e Infinito serán de nuevo el centro de atención después de haber recibido un alto grado de reconocimiento, debido al proceso de optimización de su estructura combinada con renovados gráficos y colores. En Mountain Bike, la nueva Methanol SL2 con su tecnología Ti-Net aplicada al cuadro: Titanio insertado en la fibra de carbono para proteger la estructura; así como los nuevos modelos de 29”: Methanol y Jab.

Un nuevo modelo de carretera llega en 2012: Impulso. Con cuadro de aluminio aligerado gracias a su exclusiva tecnología Triple Hydroforming. Los tubos de la parte superior e inferior son hidroformados y luego fundidos y moldeados para obtener una estructura monocasco. El resultado es un cuadro más ligero y con la cabeza del tubo más rígido proporcionando mayor estabilidad y manejo.

La cooperación de Bianchi con los equipos profesionales de carretera (Team Androni Giocattoli) y Mountain Bike (TX Active Bianchi) continúa siendo un éxito. El Androni Giocattoli Team, equipado con el modelo Oltre consiguió excelentes resultados en el pasado Giro de Italia (2 victorias de etapa, 15 Top-10 en etapas y 7ª plaza en la clasificación final para José Rujano).

En Mountain Bike, El Team TX Active Bianchi ha ganado la Copa del Mundo Sub 23 con Gerhard Kerschbaumer y su Methanol SL2 (5 victorias). Así como el italiano ha ganado los Campeonatos de Europa y de Italia. Sin olvidar la presencia de Bianchi en los modelos de ciudad. El modelo Camaleonte es ideal para desplazarse por la ciudad y el campo. Así como los elegantes modelos Metropoli.

Bianchi sigue en pleno crecimiento en todos los segmentos de mercado a través de una comunicación intensa y actividades de marketing: las alianzas con marcas de moda internacionales, nuevas campañas publicitarias, los acontecimientos mundiales (como el reciente "Café Bianchi" abierto en Estocolmo) y las nuevas herramientas (I-Phone App, Facebook, Twitter), con el fin de acercarse cada vez más al cliente.
 

Si quieres compartir...