• Patrocinios
  • 31 de Ago, 2011

John Smith, con la Jornada Mundial de la Juventud

John Smith fue la equipación oficial del partido de fútbol benéfico entre estrellas ya retiradas, que puso punto y final a la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid. El partido se disputó bajo el nombre “Gracias” y fue organizado por la Fundación Atlético de Madrid, teniendo lugar en el estadio Vicente Calderón, donde se enfrentaron una selección de ex-jugadores españoles contra otra de ex-jugadores extranjeros.

El conjunto español, que portaba la equipación roja, contó con las figuras más representativas de nuestro fútbol de las últimas décadas, formado por jugadores como Hierro, Butragueño, Lobo Carrasco y Kiko Narváez entre otros.
Mientras, el conjunto extranjero vestido de blanco, contó con figuras de la talla de Suker, Futre, Stoichov o Pantic, quienes finalmente se proclamaron ganadores con un ajustado 1 - 2.

La anécdota de este encuentro la protagonizaron dos jóvenes peregrinos que fueron los encargados de saltar al terreno de juego con los brazaletes de capitán de ambos equipos.

El partido sirvió como clausura de la JMJ 2011 y John Smith una vez más quiso estar con el deporte y con los jóvenes.

Si quieres compartir...