• Patrocinios
  • 29 de Ago, 2011

The North Face renueva su acuerdo con la Ultra-Trail du Mont-Blanc

The North Face ha anunciado la prolongación de su patrocinio por un periodo de 3 años con el principal evento de ultra-running de Europa The North Face ® Ultra-Trail du Mont-Blanc ®, una combinación de cuatro carreras épicas que van desde 98 kilometros a 300 kilometros en las que los corredores tienen el reto de explorar y superar sus límites en el impresionante paisaje natural comenzando en Chamonix, Francia, y atravesando Italia y Suiza. La carrera encarna la filosofía detrás de The North Face ® Never Stop Exploring™ y es el punto más importante de su programa ultra-running de Europa.

El acuerdo es una evolución histórica de The North Face ® y los organizadores del Ultra-Trail du Mont-Blanc ®, continuando con la inversión de la marca en ultra-running a través de eventos de la firma, incluyendo The North Face ® Transgrancanaria (ESP), The North Face ® Lavaredo Ultra Trail (ITA) y The North Face ® Endurance Challenge series (EE.UU.).

"Estoy muy contento con la continuación de nuestra larga asociación con The North Face ® Ultra-Trail du Mont-Blanc ® por tres años más. Esto nos da tres años más de exploración alrededor de las montañas del Mont-Blanc y tres años más de unión y amistad con los organizadores, corredores y voluntarios, al tiempo que refuerza nuestra posición en el trail running. "Declaró Eric Pansier, Director de Marketing EMEA.

"The North Face ® ha creído en nosotros desde el primer día. Ellos han creado un vínculo que va más allá de lo normal y el patrocinio ha terminado por convertirse en una amistad verdadera. Ahora exploramos todas las posibilidades para crecer y mejorar, junto con verdadero trabajo en equipo. Hay un sentido de la lealtad y la autenticidad que viene con la cultura de la montaña y por eso estamos muy contentos de que esta asociación se lleve a cabo ", declaró Catherine y Michel Poletti, UTMB ® directores de la carrera y los organizadores del evento.

Durante más de 40 años, The North Face ® ha patrocinado atletas icónicos a nivel mundial. Dentro del equipo global de ultra-running están Sebastien Chaigneau (FRA), Jez Bragg (GBR), Lizzy Hawker (GBR), Hal Koerner (EE.UU.), Mike Wolfe (EE.UU.), Zigor Iturrieta (ESP), Fernanda Maciel (BRA), y Tsuyoshi Kaburaki (JPN).

La North Face ® ha patrocinado el Ultra-Trail du Mont-Blanc ® desde el inicio del evento en 2003, 2012 será el décimo aniversario.

 

The North Face ® Ultra-Trail du Mont-Blanc ® se lleva a cabo anualmente a finales de agosto en Chamonix, Francia. 5.500 competidores de 58 países diferentes participan en una de las cuatro carreras: The North Face ® UTMB ® 166 kilometros max. 46 horas, la CCC ® 98 kilometros max. 26 horas, 110 kilometros TDS máx. 31hrs, PTL 300 kilometros: non-stop. The North Face ® UTMB ®, de los cuales 2.300 compiten, atraviesa 9 conjuntos de montañas de alta elevación, con un aumento de la altura total positivo de 9.500 metros, rodeando el macizo del Mont Blanc a través de tres países: Francia, Italia y Suiza.


 

Si quieres compartir...