• Performance
  • 29 de Ago, 2011

Dynafit presenta su nueva mochila ligera para correr por la montaña

Con el modelo X4 Performance, DYNAFIT reinventa la mochila. Un modelo que ofrece soluciones capaces de responder lo mejor posible a las necesidades especiales de los terrenos alpinos. Y, puesto que “a menudo cuanto menos mejor”, la mochila de 12 litros pesa sólo 340 gramos.

La mochila multifunción X4 Performance está dotada de una función especial: se convierte rápidamente en una riñonera. La parte posterior mojada de sudor desaparece en un bolsillo y, durante el descenso, se puede llevar cómodamente en los costados. Gracias a su forma ergonómica, la mochila minimalista se adhiere perfectamente al cuerpo, permitiendo un transporte eficaz del equipamiento. Y también se puede transportar fácilmente la bicicleta: el innovador sistema de fijación para la bicicleta y un gancho de aluminio facilitan el transporte en los pasos difíciles.

La mochila está dotada, además, de un porta-cantimplora amovible en la hombrera y está preparada para el sistema Camelbag. El compartimento interno para los bastones y una fi jación replegable para el casco completan, por último, las características de esta compañera de peso realmente reducido.

Otros detalles funcionales son el dorso con estructura Double Mesh Honeycomb para una gran transpirabilidad, el cinturón regulable con doble banda para una adherencia perfecta, los bolsillos exteriores de malla y con cremallera y el porta-cantimplora de introducción rápida gracias al bolsillo reforzado y preformado.
 

Si quieres compartir...