• Performance
  • 29 de Ago, 2011

Dainese presenta la nueva colección 2012 en Eurobike

Del 31 de agosto al 4 de septiembre Dainese estará presente en Eurobike para presentar como anticipo la nueva colección Bike para la temporada 2012, confirmando el deseo de la empresa italiana de ser líder en el mundo de la bicicleta. Después del lanzamiento de la línea dedicada al mundo bike en 2009, Dainese enriquece la colección que pone énfasis en las prendas y protecciones para garantizarle a los apasionados de las dos ruedas seguridad y comodidad.

La colección Bike Dainese se estructura en la línea Freeride, con protecciones ergonómicas duras y blandas y en la línea Velocity caracterizada por prendas de tejido técnico con protecciones integradas.

Entre las grandes novedades de la colección Dainese 2012 se destaca la rodillera Oak Pro Knee Guard Alluminium, que gracias al innovador sistema de regulación Boa®, logra garantizar estándares protectores y cómodos a muy alto nivel. Fruto del continuo trabajo de investigación en el campo tecnológico desarrollado por D-tec al que se combina la experiencia obtenida en los demás deportes dinámicos donde Dainese está presente y se desempeña desde 1972, la rodillera Oak Pro Knee Guard Alluminium, realizada de tejido elástico 3D de poliéster, puede garantizar una adaptación perfecta y al mismo tiempo una altísima capacidad de absorción del golpe.

Dainese espera a sus clientes en el stand B5-109 para presentar la línea completa de accesorios y protecciones de la colección 2012.

 

Si quieres compartir...