• Actualidad Internacional
  • 25 de Ago, 2011

Sony y Active.com se unen para competir con Apple y Nike

Sony acaba de anunciar un acuerdo con la comunidad de corredores Active.com para crear un servicio que, a través de la comunidad, los corredores puedan compartir entrenamientos, progresiónes, experiencias, hacer amistades, ver por dónde correr en terminada ciudad, enterarse de carreras, mejorar a través de consejos de especialistas y, básicamente, hablar con otras personas que tengan tu mismo gusto.

En el sitio podrán leer las experiencias y escribirse con Meb Keflezighi, un famoso corredor estadounidense que ganó el maratón ING en el 2009 y que se llevó la medalla de plata en las olimpíadas. Él comentará qué comer antes de una carrera, qué bebidas tomar y qué es lo que está prohibido. Pero además de tener a Keflezighi, la comunidad tiene activamente un grupo de 120 atletas elegidos por la compañía, llamados Team Sony, para poder asistir a todo tipo de personas ya sean principiantes o avanzados.

Para formar parte de la comunidad hay que registrarse como cualquiera de las redes sociales actuales y crear tu perfil a través del cual vas a poder compartir fotografías, videos, crear un blog y más.

.

Si quieres compartir...