• Patrocinios
  • 25 de Ago, 2011

Penalty patrocina a Víctor Valdés

Víctor Valdés, unos de los mejores porteros del mundo, se convierte en la nueva imagen de la única marca de fútbol genuinamente brasileña, durante los próximos cinco años, con los guantes y botas de la exclusiva línea profesional S11 de Penalty®. "Estoy feliz y satisfecho por este acuerdo con Penalty®, una marca emergente y de gran proyección internacional con la que voy a ir de la mano en las próximas temporadas", dijo Víctor Valdés.

Víctor Valdés encarna a la perfección la misión que quiere transmitir Penalty®: creatividad, alegría, técnica, ritmo, pasión y es que Victor Valdés destaca su capacidad de mando y liderazgo, hay días que participa más en el juego con los pies que con las manos, domina diferentes aspectos de juego, tanto el aérea como el uno contra uno, con unas condiciones físicas impresionantes.

“El patrocinio de Víctor Valdés es un gran logro. La buena posición de nuestros productos, y la gran inversión de internacionalización de nuestra compañía, nos ayudará a incrementar el valor a nuestros productos en el mercado
español y europeo”, dijo Alexandre Estefano, Director Internacional de I+D de Penalty®.

El portero del F.C. Barcelona, tras conquistar la Supercopa de España, ha cerrado el círculo de su gran palmarés en un año 2011 donde fue uno de los grandes referentes de fútbol mundial una vez que añadió un título de Liga y una Champions League a su extensa hoja de servicios. Víctor Valdés Arribas ha ganado cuatro trofeos Zamora que premia al portero menos goleado de la liga española y que le convierten ya con esos registros en una leyenda y en un ejemplo a seguir para todos los chicos que sueñan con ser guardametas en la exitosa cantera que surge de La Masía.

Tres Ligas de Campeones, un Mundial de clubes, cinco Ligas y una Supercopa de Europa, entre otros méritos, adornan su historial. Portero ágil, de un físico imponente, tiene mando, liderazgo y es fundamental en el orden táctico de Pep Guardiola.

Acerca de Penalty
Penalty® es una marca del grupo Cambuci, multinacional 100% brasileña fabricante y distribuidora de productos deportivos de alta calidad para el fútbol. Con una extensa línea internacional de productos segmentados en; balones, calzado, textil, calcetines y equipamiento deportivo y con más de 40 años en el mercado deportivo Penalty® invierte constantemente en innovación, tecnología y diseño garantizando al atleta confort, resistencia, precisión y durabilidad en la práctica deportiva.

Además de las líneas de artículos para futbol, Penalty® es especialista en el mercado de balones, siendo la única marca aprobada por todas las Federaciones y Confederaciones más importantes del mundo. Penalty® ofrece pelotas para diversas modalidades, entre ellas: fútbol de campo, fútbol sala, vóley, vóley playa, básquet, hándbol, futvoley, beach soccer, rugby, fútbol americano, polo acuático y biribol.

Actualmente, la marca es patrocinadora o"cial de diversos clubs brasileños; Vasco, Ceará, Náutico, Portuguesa, Remo, Santa Cruz y Vitória, e internacionales, Vélez Sars!eld, Gimnasia y Esgrima la Plata y Talleres de Córdoba de Argentina, Everton de Chile, Defensor de Uruguay y Amiral de Canadá. También patrocina la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga Española de Fútbol sala, LNFS y atletas de fútbol sala, entre ellos Fernandão, pívot de la Selección Española de Fútbol Sala y de Barcelona, y el arquero de Palmeiras Deola de fútbol.

Penalty®, cuenta con tres parques industriales en Brasil, localizados en Bahía y Paraíba, y una cuarta fábrica en Paraguay atendiendo la demanda de quince países, entre ellos; Canadá, Brasil, Argentina, Japón y por último España, dónde se acaba de instalar la "lial española que servirá de unión para cubrir los países europeos.

Si quieres compartir...