• Performance
  • 24 de Ago, 2011

Asics presenta las nuevas Gel-Bela 2

Heredero en ocasiones de las líneas más clásicas que a lo largo de los años han marcado la tendencia en los deportes de raqueta, el téxtil y el calzado específico para pádel habían apostado hasta ahora por los diseños más conservadores para seducir a los practicantes de este deporte. ASICS aprovecha la llegada de su colección otoño-invierno 2011 para romper con esta tendencia y hacerlo, nada menos, que con su zapatilla más emblemática: la GEL-Bela 2, que es la usada por el número uno mundial de la especialidad, Fernando Belasteguin.

Desde este mes de agosto las mejores tiendas especializadas de pádel disponen de la ya conocida versión en blanco con líneas azules (más clásica y elegante) pero también de este modelo mucho más llamativo en azul eléctrico con detalles en amarillo. El propio Belasteguín usará esta segunda opción en algunos de los torneos de la segunda mitad del año 2011.

El objetivo de ASICS es ofrecer dos diseños distintos para satisfacer las necesidades de dos tipos de jugador, para que cada uno exprese su forma de ser fuera y dentro de la pista. ¿¿ Te atreves?

Los dos modelos, además, están disponibles con dos tipos de suela distinta para adaptarse a pistas de pádel con más arena (Suela SG-SuperGrip de espiga), o con menos arena (Suela OC-OmniCourt de puntos)

Comodidad, transpirabilidad y agarre
Tras largo tiempo estudiando las necesidades de los mejores jugadores del mundo de pádel, ASICS lanzó en 2011 la segunda versión de la GEL-Bela. Comodidad absoluta y máximas prestaciones técnicas se aúnan en esta zapatilla que cuenta con el asesoramiento para su creación de Fernando Belasteguín, Bela, número uno mundial de la especialidad y el mayor referente de este deporte en la actualidad.

Gracias al material sintético y flexible (stretch) en la parte superior, combinado con la malla, esta zapatilla posee una excelente transpirabilidad, a la vez que flexibilidad. No por ello descuida la estabilidad que ya poseía su anterior versión.
Las dos versiones de esta zapatilla están disponibles, además, con dos tipos de suela distinta: tanto el modelo en azul y amarillo como el blanco y azul llegan a las tiendas con dos tipos de suela: la OC (para pistas de pádel con poca arena) y la suela SG (para pistas de pádel con mucha arena).

 

Si quieres compartir...