• Patrocinios
  • 22 de Ago, 2011

Twinner equipará esta temporada a los recogepelotas del Puertollano FS

La tienda Twinner de la localidad de Puertollano (calle Santísimo número 4 de Puertollano, Ciudad Real) sirvió de escenario para que el club Puertollano FS desvelara por fin cómo serán las equipaciones que lucirá esta temporada. Para ello, ha vuelto a confiar una vez más en la empresa de artículos y equipaciones de deporte Joma, espónsor y marca oficial del club.

Así, el establecimiento Twinner de Puertollano exhibió y avanzó ayer en rueda de prensa ante diversos medios locales y nacionales que la primera equipación, como no podía ser de otra manera, estará compuesta por camiseta azul, pantalón azul claro y medias azules; la segunda equipación es completamente roja y la tercera, de color negro.

Además, Twinner equipará a todos los recogepelotas del club, que lucirán su logotipo en sus camisetas, tanto en el pecho como en la espalda.

El club se presentará oficialmente ante su afición el próximo 27 de agosto en un amistoso ante el Carnicer Torrejón. Partido que se disputará a las 19:30 horas en el pabellón Antonio Rivilla. Twinner y Joma estarán allí.

El pasado día 12 de julio, el Club PFS anunció también en rueda de prensa celebrada también en el establecimiento Twinner Running Center, ubicado en el número 4 de la calle Santísimo de Puertollano, el fichaje del gaditano Sebastián Vargas Otero 'Chano', acto que sirvió también para presentar el nuevo escudo que lucirán en sus camisetas los jugadores y que mantiene el escudo de la ciudad, con una estética más moderna y renovada.

La enseña internacional Twinner dispone de 200 tiendas en España, especialistas en deporte. Consulta cual es tu tienda Twinner más cercana en http://www.twinner.es/puntosVenta.php
 

Si quieres compartir...