• Patrocinios
  • 22 de Ago, 2011

Kelme presenta las nuevas equipaciones de Cádiz, Benicarló y Cartagena

Kelme ha presentado, en estos últimos días, las nuevas equipaciones de tres de sus equipos esponsorizados: F.C.Cartagena SAD, Cádiz FC y Benicarló FS. Jugadores estrella de los tres conjuntos fueron los encargados de presentar en público las diferentes equipaciones para esta temporada.

CARTAGENA
El pasado jueves 11 de agosto tuvo lugar la presentación de la nueva equipación del F.C.Cartagena SAD para la temporada 2011/2012 en la nueva sala de prensa del Estadio Cartagonova. El acto fue presentado por el Director General del F.C. Cartagena SAD, Paco López, y el Responsable de Relaciones Deportivas del área Team de la empresa Kelme, Fernando Jiménez, junto con cinco jugadores que hicieron las veces de modelos.

“Este año, Kelme ha presentado unas estupendas equipaciones con visibles cambios respecto a años anteriores que se adaptan a las inquietudes solicitadas por el Club” según indicó Fernando Jiménez.

En la primera equipación, presentada por Chus Herrero, se han mantenido las rayas blanquinegras, distintivas del equipo, que van acompañadas de detalles dorados en las mangas y la espalda negra y el cuello vuelve a ser redondo. La segunda equipación, vestida por Manolo Gaspar, vuelve a ser amarilla, tal y como hace dos años, y con detalles en blanco en el cuello y las medias amarillas.

Manu Torres vistió la novedad, que este año es la tercera equipación, que destaca por su color azul con detalles rojos en las mangas, pantalón blanco y medias azules. Al mismo tiempo se presentaron las equipaciones de entrenamiento y paseo, vestidas por Dimas y Goni respectivamente. 

CÁDIZ

También el jueves 11 de agosto tuvo lugar en el Estadio Ramón de Carranza la presentación de las que serán las equipaciones oficiales para la próxima temporada del Cádiz CF. El acto estuvo presentado por el responsable de comunicación cadista, Carlos García Cárdenas, y por varios jugadores que hicieron de modelo y posaron para los medios gráficos.

El consejero del Cádiz CF, José Mata, deseó que “nos den la misma suerte que en el Trofeo” y agradeció “la confianza de Kelme por estar un año más con nosotros”. Por su parte, el jefe de ventas del Departamento Team de la marca deportiva, Juan Manuel Martínez, aseguró “estar muy contento de seguir esta temporada con el Cádiz y esperamos que sea la del ascenso”.

El jugador del Cádiz B, Nano Cavilla, vistió la primera equipación, que en esta ocasión mantiene los colores tradicionales: predomina el color amarillo en la camiseta y el azul en las calzonas. Blanco, también jugador del filial, presentó la equipación de coincidencia, que consta de una camiseta y unas calzonas de color naranja suave y de medias blancas.

Por último, el futbolista del Cádiz B, ‘Migue’, lució las prendas de paseo: chándal y chaquetón y de entrenamiento: una camiseta y una sudadera. Todas ellas de color azul intenso y don detalles amarillos fluorescentes, además de estar personalizadas con el nombre del equipo detrás.

BENICARLÓ
El viernes 19 de agosto se presentaron en la sala de prensa del pabellón Municipal las nuevas la equipaciones que vestirá el BENICARLÓ FS la temporada 2011-2012. Con la presencia de José Bernat, en representación del club, y de Fernando Jimenez por parte de la firma KELME, hablaron en primer lugar del acuerdo al que han llegado ambas entidades por el que la firma deportiva KELME se convierte en sponsor técnico del club benicarlando para las próximas tres temporadas. 

A continuación, cuatro miembros de la plantilla, el capitán Vadillo, Lolo, Hugo y el portero Gus, fueron los encargados de mostrar las tres nuevas equipaciones, la primera en color royal, Vadillo, y la naranja, Hugo, y la negra, Lolo, Gus mostró una de las que usaran los porteros durante la temporada.
 

Si quieres compartir...   

Galería