• Performance
  • 18 de Ago, 2011

Chiruca presenta su línea Travel para verano 2012

Chiruca ya ha presentado su colección de calzado Travel para la próxima temporada Primavera/verano 2012. Travel es una línea de calzado que se caracteriza por ser cómoda, multifuncional y con estilo. En verano con el calzado de la línea Travel de Chiruca los pies están equipados para todo tipo de actividades en la ciudad y turismo rural. La colección de calzado Travel aporta al pie el óptimo confort climático y el toque de elegancia que caracteriza a estos modelos. Es un calzado que sabe aunar perfectamente funcionalidad y diseño.

En verano el turismo urbano es duro. Las ciudades se transforman en verdaderos hornos y por eso las sandalias Travel, tanto de hombre (Trento, Atacama, Estambul y Cancun), como de mujer (Nizza, Marrakech y Gomera), son las que mejor se adaptan a las altas temperaturas veraniegas.

Unas sandalias cómodas, frescas y elegantes que permiten recorrer ciudades enteras y todos sus rincones. Lo importante es llevar los pies bien aireados y favorecer su transpirabilidad, amortiguando cada paso con materiales idóneos para hacer kilómetros y kilómetros. Por su parte los zapatos de esta línea (Estoril, Venezia, Toledo, Torino, Seoul, Oporto y el modelo de mujer Parma) proporcionan un óptimo confort climático y una impermeabilidad, gracias a la
membrana Gore-Tex®, que los convierte en el compañero perfecto para viajar y callejear. Son modelos que se adaptan a cualquier situación, pues no sólo constituye una opción interesante para los viajes sino también para ir a trabajar, acudir a las reuniones de negocios, para una tarde de compras… gracias a su diseño urbano que lo hace perfectamente  compatible con cualquier ambiente, escenario o emplazamiento.                   

Gracias a la membrana Gore-Tex® se puede hablar de un óptimo confort climático que mantiene los pies a una temperatura que oscila entre los 28º y los 32º. El aislamiento moderado de este calzado protege los pies y los mantiene calientes en climas fríos y frescos en climas calientes. Los cortes de todos los modelos de la línea Travel están realizados en pieles nobles como box calf, flor, full grain y nobucks engrasados, nobuck, serraje y corduras hidrofugadas.
Con respecto a las suelas, son suelas técnicas de caucho, tanto Vibram® como Hypergrip, que proporcionan una óptima amortiguación gracias a su entresuela de phylon, a la vez que consigue un perfecto agarre.
 
Los modelos de sandalias Trento y Estambul incorporan la suela Hypergrip DH166 con entresuela forrada de microfibra. El modelo Atacama también incorpora suela Hypergrip con entresuela de piel antibacteriana, mintras que el modelo Cancun incorpora la suela Vibram® Roots con Ecostep (30% material reciclado). En cuanto a las sandalias de mujer, los modelos Nizza y Marrakech incorporan la suela Chiruca Trip y el modelo Gomera la suela Hypergrip SH 317.

Con respecto a las suelas de los zapatos, los modelos Estoril, Venezia y Toledo incorporan suelas de goma, el modelo Torino la suela de caucho Vibram® Adventure, los modelos Seoul y Oporto la suela de caucho Chiruca Activity, y el modelo de mujer Parma, la suela de caucho Chiruca Trip. La comodidad de este calzado lo convierte en la mejor opción para el día y día. Y su confort climático hace que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, tanto indoor como outdoor.

Si quieres compartir...