• Patrocinios
  • 09 de Ago, 2011

Mitre, balon oficial de la Federación de Fútbol de Madrid

La Federación de Fútbol de Madrid (FFM) y Eje Deportes con su marca representada MITRE; han llegado a un acuerdo para ser el balón oficial en los próximos tres años. El balón ha sido elegido tras un proceso de evaluación, en el que se contemplaron solvencia, capacidad, garantía de servicio, fabricación, experiencia en otras ligas y competiciones, además de otros aspectos.

Los objetivos que persigue la FFM son los siguientes:

1.- La posibilidad de que todos los partidos oficiales de las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid, se disputen con el mismo modelo de balón; con los beneficios técnicos que conlleva.

2.- Beneficio económico para los Clubes afiliados, al conseguir un precio de balón muy inferior al de mercado, sin que ello suponga una merma en la calidad del producto; sino todo lo contrario, el balón MITRE elegido es de una calidad superior, contrastado como el más vendido en Reino Unido y Sudamérica.

3.- Consecución de ingresos atípicos que permitan a la Federación, mantener el nivel de prestaciones al fútbol de base o formativo sin necesidad de incrementar anualmente las tarifas federativas, que como todos los afiliados conocen están prácticamente congeladas desde hace más de diez temporadas.

Las especificaciones técnicas del balón son:
-Categoría MATCH
-El PU Coreano no entretejido da una máxima duración y un excelente comportamiento tanto en hierba como en césped artificial.
-Revestimiento extrafuerte de polyester para dotarle de un mejor resultado tanto en la duración de su esfericidad como de su apariencia.
-Fabricado en 18 paneles, que es la construcción preferida en UK por sus características de vuelo y precisión.
-Las propiedades de este modelo de balón le proporcionan un resultado extraordinario para los jugadores de todas las edades. Disponible en tallas 5, 4 y 3.
-Cosido a mano.

Así mismo Eje Deportes ha llegado a un acuerdo con varios clientes para que sean distribuidores oficiales del mismo y de todos los productos de la marca MITRE. De este modo intentaremos fidelizar mas a los clubes con las tiendas e incrementar el trafico de consumidores en la tienda. El listado de los mismos ya se encuentra disponible en la página web de la FFM (http://www.ffmadrid.es)

 

Si quieres compartir...