• Actualidad Internacional
  • 09 de Ago, 2011

Garmin completa la adquisición de Navigon

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo*, acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Navigon AG, proveedor de cartografía con sede en Hamburgo (Alemania). En palabras de Cliff Pemble, presidente y CEO de Garmin: “Estamos encantados de incluir al equipo de Navigon dentro de la familia de Garmin. Con ello, lo que queremos es ampliar nuestras capacidades y ofrecérselas a nuestros consumidores de ahora en adelante”.

Por su parte, Egon Minar, miembro del equipo de Navigon afirma que: “Estamos contentos de formar parte de Garmin y esperamos aportar todos nuestros esfuerzos en cuanto a integración y futuras oportunidades se refiere”. Además, Minar añade que: “Navigon cuenta en la actualidad con una innovadora gama de productos que pretendemos lanzar al mercado para estas vacaciones de 2011”.  Los términos financieros de la transacción no se han hecho públicos.

Líder mundial en soluciones GPS
Desde su nacimiento en 1989, Garmin ha vendido 85 millones de unidades de GPS en todo el mundo, una cifra muy superior a la conseguida por otros fabricantes de navegadores. El mercado de Garmin se centra en la industria GPS, habiendo desarrollado productos innovadores y estableciendo una posición de liderazgo en todos los mercados en los que opera: automoción, aviación, náutica, fitness, reconstrucción exterior, rastreo y sistemas inalámbricos.

Si quieres compartir...