• Actualidad Nacional
  • 08 de Ago, 2011

Head Swimming estrena su página web en español

Tras ser una de las marcas de referencia en el mundo del tenis, el pádel, el esquí, el snowboard y el submarinismo, el grupo HEAD lanzó en 2010 su nueva colección de swimming. Ahora, con el inicio de la nueva temporada y el regreso tras el descanso vacacional, HEAD Swimming pone en marcha su nueva página web en español en la que es posible consultar todos los detalles técnicos de los más de 300 productos que componen su colección.

Es posible acceder a ellos a través del link: http://www.head.com/swimming/region.php

La natación se ha convertido con el paso de los años en una de las disciplinas deportivas con mayor número de practicantes amateurs debido a los enormes beneficios que comporta su práctica, sin estar sometido, además, a riesgo de lesiones.

HEAD Swimming ofrece todo tipo de artículos técnicos para hombre, mujer, y niños con variedad de bañadores de todos los estilos y niveles, así como accesorios. Gafas, casquetes, zapatillas, toallas, pulls, tablas, tapones, manoplas. Todos ellos se encuentran dentro de esta extensa colección que un año después de su llegada al mercado español empieza a contar con el apoyo de importantes centros de natación y tiendas especializadas.

HEAD Swimming, además, que se lanzó a nivel mundial hace dos temporadas, logró en los pasados mundiales de natación de Shanghai su primer puesto de finalista de la historia, demostrando así que la marca es capaz de satisfacer las necesidades de los nadadores más exigentes.
 

Si quieres compartir...