• Performance
  • 08 de Ago, 2011

El nuevo Polar RCX5, al rojo vivo

La buena acogida que ha tenido el POLAR RCX5 por parte de los consumidores y retailers ha obligado a POLAR ha incrementar la gama que va camino de ser un referente del sector. La recepción de la frecuencia cardíaca en el agua y la fácil transición de una disciplina a otra, han recibido una masiva aceptación especialmente por parte de los triatletas. El POLAR RCX5 registra las pulsaciones en el agua gracias al nuevo transmisor WearLink+® Hybrid, que permite determinar los deportes que se van a practicar -running, ciclismo, natación y otros- de manera que reconozca automáticamente los sensores preferidos.

El POLAR RCX5 es compatible con sensores de carrera POLAR s3+, sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para ciclismo y el POLAR GPS G5.

El sensor POLAR GPS G5 sólo pesa 34g. y tiene una autonomía de 20h. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, lo que lo hace ideal para grandes y largas aventuras. Este sensor ofrece datos de velocidad y distancia y además registra la ruta para visualizarla posteriormente sobre un mapa.

Toda la información del POLAR RCX5 se puede descargar al diario de entrenamiento online www.polarpersonaltrainer.com donde con todas las mejoras realizadas, planificar, analizar y seguir el entrenamiento será muy fácil y visual marcando un nuevo estándar en el mercado.

Las nuevas funciones como Zone Optimizer o Race Pace, la pantalla grande y plana con cuatro líneas de información configurables y la estratégica posición de los botones están siendo los otros aspectos más valorados por los consumidores.

 

Si quieres compartir...