• Lifestyle
  • 05 de Ago, 2011

Protest presenta su nueva colección de bikinis para 2012

En su reconocida colección Swimwear, Protest presenta una nueva línea de Biquinis Deluxe para la temporada Spring Summer 2012. De estilo sofisticado y femenino, las texturas de alta calidad y acabados con detalles son las características de la nueva propuesta.

Los diseños, colores y estilo de la línea de Biquinis Deluxe están ligados al surf lifestyle tan acorde a la filosofía de la marca, con una sutil adaptación a un target de 25 a 40 años que apuesta por modelos más formales.

Una línea más estructurada y con cualidades más maduras compuesta por 13 modelos, cuyo diseño incluye diferentes estilos como el étnico, tribal, folklore, militar o el floral exótico.

Versiones lisas conviven con diseños estampados ornamentados por aplicaciones como perlas o piedras. Hebillas doradas, perlas en cobre, tachas de bambú y conchas marinas consiguen aportar un mayor detalle a la colección. Entre la variedad de texturas, destacan el hilado de oro, los tejidos Jacquard, el hilo de lurex y el nido de abeja.

Formas y patrones satisfacen las necesidades de un público más exigente para el que se han introducido braguitas clásicas, de talle bajo tipo culotte o brasileñas, que combinan con sugerentes tops de triángulo, cuello halter, anudados al cuello y el clásico con aros.

Con un nivel de precios situado entre un 10-20% superior al resto de la colección Swimwear de Protest pero manteniendo una óptima relación calidad-precio, la línea de Biquinis Deluxe se presenta como una sugerente alternativa.

La firma boardwear, en constante evolución y ampliación de su oferta, cierra el año con un aumento del 14% de las ventas de la marca en Europa. Sin duda, Protest ha dado en el blanco de la moda boardwear.
 

Si quieres compartir...