• Lifestyle
  • 05 de Ago, 2011

Ellesse se une a Piaggio

La legendaria marca italiana sinónimo de moda, estilo de vida y deporte, colabra con las ilustraciones de Robert McGinnis en 16 motocicletas Piaggio. El modelo Libertad ha sido el elegido para customizar con las ilustraciones de la Costa de Amalfi, de la campaña de imagen de Ellesse para 2011. El diseño se ha adaptado a la pefección, conjugando un estilo moderno a la vez que retro, observando la raices profundas de ambos patrimonios, Ellesse y Piaggio.

La moto Liberty tiene un alto rendimiento y un destacado estilo italiano, que Ellesse busca en todo lo que hace. La personalización de este modelo se ha inspirado en los años 50, y en las carreras clásicas italianas. Con un número tan reducido de motos customizadas, unicamente 16, solo se pueden conseguir através de la web www.ellesse.es así como en las redes sociales www.facebook.com/ellesse.spain y www.twitter.com/Ellesse_es.
 
Con esta colaboración Ellesse sigue viviendo los mismo valores establecidos por su fundador en 1959: diversión, estilo, sociable, relajación, y con una de estas motos seguiremos viviendo bajo estas reglas. Vive “La Dolce Vita”.


 

Si quieres compartir...