• Lifestyle
  • 05 de Ago, 2011

DC marca tendencia a cada paso

DC marca tendencia en todo el mundo y presenta nueva colección de calzado donde queda reflejada la esencia skateboarding de la marca californiana junto con un estilo vintage en modelos muy polivalentes, de colores sobrios y combinables en cualquier situación.

La nueva colección de calzado para la temporada otoño – invierno 2011 de DC combina en perfecto equilibrio máxima comodidad con tejidos de alta calidad, diseños, colores y texturas de moda. Los modelos clásicos se reinventan al estilo DC ofreciendo una zapa para ir a la última con un claro aire vintage.

Las zapatillas de DC están diseñadas bajo las directrices de su exclusiva tecnología en la fabricación de calzado. Flexibilidad, adaptabilidad, ligereza y comodidad son los principales atributos de las zapas DC. A todas estas importantes características con las que se consigue total confort, se le suma una propuesta de diseños con mucho estilo, con líneas muy elegantes y colores y estampados sobrios que permiten convertir la zapa DC en una pieza imprescindible de armario para esta temporada.

Para él
Propone modelos con líneas finas y muy estéticas, calzado apto para cualquier ocasión, moderno y con un toque vintage acorde con las últimas tendencias.

Para ella
Botas de diferente estilo, diseño, tejidos y colores pero todas ellas cómodas y muy a la moda. De caña baja hasta el tobillo, DC propone para esta temporada un calzado sport con un toque más informal o una bota de piel, elegante y moderna para combinar según cada ocasión.
 

Si quieres compartir...