• Patrocinios
  • 05 de Ago, 2011

adidas presenta la camiseta oficial de los All Blacks 2011

adidas y la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) se enorgullecen en presentar la camiseta oficial de los All Blacks 2011, con la que participaran en la próxima World Cup en Septiembre. La nueva camiseta, que ha sido diseñada y probada en colaboración con varios miembros de los All Blacks (entre ellos el capitán Richie McCaw) se dio a conocer por primera vez el pasado sábado 30 de julio, cuando los All Blacks salieron al campo contra Sudáfrica en el primer partido inaugural Investec Tri Nations en el Westpac Stadium, Wellington.

Aunque el cambio más obvio es el del cuello blanco - que rinde tributo al legado de la leyenda All Blacks - la camiseta ha sido reconstruida desde cero, con nuevos materiales y tecnologías innovadoras.

"Es bastante increíble estar involucrado en la creación de una nueva camiseta de los All Blacks", dice McCaw. "La gente en todo el mundo reconoce la camiseta, y por supuesto, los Kiwis se sienten muy identificados con ella, con lo que hacer un cambio supone un gran reto. Esta nueva camiseta es revolucionaria, pero aun así es mucho más que un jersey de los All Blacks. Sigue siendo una camiseta que estoy muy orgulloso de llevar. "


 

Si quieres compartir...