• Lifestyle
  • 28 de Jul, 2011

Reebok y CrossFit se unen para crear un nuevo programa de fuerza y acondicionamiento

Para muchas personas en todo el mundo, hacer ejercicio es algo que hacen porque sienten que deben hacerlo, los médicos no dejan de recomendarlo o prescribirlo cada día, por salud, para no ganar peso etc, pero cuantos lo hacen por disfrutar o por superación. Hoy, Reebok, una de las marcas líderes en fitness, anuncia el acuerdo al que se ha llegado con CrossFitÒ, el revolucionario programa de fuerza y preparación física. Juntos, Reebok y CrossFit cambiarán la manera como la gente percibe, define y experimenta el fitness.

La asociación es una colaboración natural entre dos compañías que están comprometidas con el fitness y tienen como objetivo promover una nueva manera de hacer fitness. A través de esta asociación, Reebok será el patrocinador oficial de los “CrossFit Games” , la prueba más importante del mundo para encontrar the Fittest on EarthÔ (la persona más en forma de la tierra); lanzar las “boxes” de Reebok|CrossFit (gimnasios exclusivos de CrossFit) – la palabra que utilizan los CrossFitters para definir a sus gimnasios – alrededor del mundo; y para introducir una gama de calzado y ropa diseñada específicamente para el entrenamiento y la competición de CrossFit.

“Todo el mundo sabe que es importante hacer ejercicio, pero no es algo que uno quiera hacer y no es especialmente divertido,” dice Chris Froio, Director Global de Fitness de Reebok y miembro del equipo afiliado Reebok CrossFit One que se posicionó en decimocuarto lugar en los Northeast Regional Games (Juegos de la Región Noroeste) celebrados este año, “Nuestra asociación con CrossFit no es solo para crear lo último en calzado y prendas de fitness, o para patrocinar competiciones de fitness – creemos en el CrossFit porque hace que el ejercicio sea divertido, y algo que uno quiere hacer, tomando prestados elementos propios del deporte como son la competición, la camaradería y el trabajo en equipo. La asociación con CrossFit encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia sobre la que llevamos varios años trabajando duro, volver a conseguir que el ejercicio sea divertido y proporcionar a las personas fuerza para estar preparados mentalmente, físicamente y socialmente para la vida diaria.”

Greg Glassman, co-fundador de CrossFit, dice, “Nuestro objetivo en CrossFit es cambiar el mundo a través del fitness, por lo que asociarnos con Reebok – una compañía que se ha construido sobre la base del fitness y tiene al fitness como parte de su ADN – tiene sentido. La pasión que tiene Reebok por el fitness es evidente en todo lo que hacen, desde los productos que crean hasta la forma en que los empleados de Reebok han acogido el CrossFit – y realmente estamos trabajando conjuntamente para acercar el fitness a todo el mundo.”
 

Si quieres compartir...