• Actualidad Internacional
  • 28 de Jul, 2011

EOCA nomina a Original Buff® como su 1er Campeón en la protección del medio ambiente.

Durante la ya conocida fiesta Outdoor celebrada en la Feria Outdoor en Friedrichshafen el pasado 18/07/2011, la European Outdoor Conservation Association (EOCA), invadió el escenario del concierto para anunciar que nombraban a Original Buff® como el 1er Campeón de la historia del premio EOCA, por su compromiso con el medio ambiente.

Holger Bismann, presidente de EOCA y máximo responsable en Europa de Patagonia entregó el certificado al Campeón en cuidar del Medio Ambiente, Original Buff®, en reconocimiento por su apoyo a EOCA y su grandisimo esfuerzo por la protección de la naturaleza. El premio se otorga a aquellos miembros de la Asociación que dedican un esfuerzo extra para la protección del medio ambiente a través de EOCA, que a partir de ahora se convertirá en un evento anual.

Original Buff® fue nominado como el Campeón en el cuidado del Medio Ambiente gracias a su aportación del 1% de las ventas de su producto Merino Wool Buff® para apoyar íntegramente tres proyectos de EOCA en este año 2011.
Holger Bismann comentaba: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Original Buff® y los felicitamos por su gran compromiso y conciencia en el mañana. Este es un punto de inflexión de cómo las entidades miembro apoyan a EOCA, demuestra una auténtica confianza y compromiso en EOCA. Esperamos que otras compañías sigan su ejemplo.”

Jordi Clapés, en representación de Original Buff® recibía el premio y comentaba que Original Buff® S.A., estaba muy orgullo y emocionado de recibir tal premio: “Es un gran honor recibir este premio en reconocimiento de nuestro compromiso. Trabajar de la mano de EOCA sentimos que es el mejor camino para proteger el medio ambiente. Estamos muy contentos de los proyectos que hemos decidido apoyar a través de EOCA, que nos ha ofrecido un proceso sencillo para canalizar nuestros recursos dedicados a la protección de la naturaleza.

Turismo sostenible en Islandia (nominado por Deuter, subvencionado por Original Buff® S.A.
Calurosas primaveras, glaciares, montañas volcánicas, y una variedad preciosa de fenómenos naturales son una atracción muy golosa para los hikers. Este proyecto va a promover el turismo sostenible creando un código de conducta para los turistas que visitan sus magníficos fenómenos naturales asó como trabajar con ellos ofreciendo material educacional para todos los visitantes.

Conservación y Restauración em Snowdonia, Gales ( nominado por Mountain Equipment, subvencionado por Original Buff®)
Trabajamos para asegurar que el Parque Nacional de Snowdonia permanezca como el hogar perfecto para la flora y fauna nativas y como un destino perfecto para el visitante outdoor. Este proyecto va a representar una gran oportunidad para las personas a participar en una práctica de trabajo de conservación y control, a erradicar con las especies florales no nativas que dañan el medio y mantener y cuidar al máximos las más perjudicadas.

Wild Ennerdale – Protección forestall y de la ardilla salvaje, UK (nominado por Berghaus, subvencionado por Original Buff®).
Las grandes bosques del valle de Ennerdale en Lake District, Cumbria, es rico en variadas especies, sobretodo cuando hablamos de la nativa ardilla roja. Este proyecto va a proteger y ampliar la expansión de sus busques, proteger la ardilla roja y acercar la oportunidad de gozar y compartir de estos bosques tan especiales a los turistas amantes de la naturaleza.
 

Si quieres compartir...