• Patrocinios
  • 27 de Jul, 2011

Northwave y el Leopard triunfan en el Tour

Histórico Tour de Francia para Northwave el de este año 2011, los hermanos Andy e Frank Schleck, capitanes y emblemas del equipo Leopard Trek, han subido al pódium final en París ocupando la segunda y tercera plaza, por detrás del australiano Cadel Evans. Northwave se enorgullece de los éxitos de los ciclistas que conforman el Leopard-Trek Team (Top UCI Road ), y que además lo hayan hecho calzando las Evolution SBS Limited Edition.

Leopard Trek: un equipo que trabaja el presente, construyendo el futuro
Crecer para estar entre los mejores, esa es la premisa con la que se presenta el Leopard Trek, un equipo en el que hay mucha historia y profundidad en su proyecto. Los hermanos luxemburgueses Andy y Fränk Schleck, y el suizo Fabian Cancellara son los abanderados de este potente equipo que sin duda alguna dará mucho que hablar esta temporada. Un equipo joven diseñado para dar espectáculo también en los años venideros.

"Aunque la mayoría de nuestros ciclistas son muy jóvenes, menores todos ellos de 30 años, acumulan varias temporadas en sus piernas, y los chicos más jóvenes “neo-pros” son los mejores talentos en sus grupos de edad", afirma el director general Brian Nygaard.

“Con 13 países representados en este equipo internacional será capaz de atraer la atención en casi todo el mundo. "Es una empresa joven, dinámica y vibrante, un grupo sociable de los ciclistas de los que estoy seguro darán todo en la carretera, manteniendo vico el interés de todos los aficionados al deporte", predice Nygaard.

La mayoría de los ciclistas profesionales afirman que los puntos de contacto entre ellos y su bicicleta son muy importantes. Tal vez uno de los puntos de contacto más importantes para un ciclista sea el calzado. Así que para ellos un buen resultado dependerá de la comodidad y la estabilidad de los pies.

Con esta premisa, el equipo Leopard Trek de Andy y Fränk Schleck, Fabian Cancellara, etc. ha unido sus fuerzas con Northwave para crear la más confortable y compatible zapatilla del pelotón.

Northwave dispone de su exclusiva inter-suela de madera que significa aumentar un grado más la línea evolutiva S.B.S. Como no hay dos pies iguales, Northwave trabaja incansablemente con los ciclistas para encontrar el ajuste perfecto para la zapatilla perfecta.

Con la colaboración que Leopard Trek y Northwave están construyendo, las dos marcas líderes van a trabajar juntos, de manera efectiva, para asegurarse que el equipo dispone del mejor material para conseguir los mejores triunfos.

Northwave Evolution SBS, con suela de carbono
La suela de madera y 3 estratos de carbono, exclusiva de Northwave, confieren a esta zapatilla una comodidad especial y un punto de contacto perfecto, gracias a su mínimo espesor y rigidez. Con cierre micrométrico SBS y 2 Velcro ® que permiten de forma simple un ajuste milimétrico de la zapatilla según las necesidades de cada momento, adaptando la presión requerida de forma precisa.

El sistema de construcción Biomap de esta zapatilla, está basado en los estudios de funcionamiento del cuerpo humano durante la práctica de actividad física exigente como lo es el ciclismo.

Cada componente de la Northwave Evolution SBS tiene una función específica y anatómicamente compatible con el pie de cada ciclista, que permite transmitir de forma óptima toda la fuerza empleada directamente sobre el pedal, sin malgastar energía y aprovechando al máximo rendimiento el esfuerzo realizado, incluso en condiciones de estrés físico.

Para más información:info@vicsportsafers.es
 

 

Si quieres compartir...