• Actualidad Internacional
  • 27 de Jul, 2011

Bushnell Outdoor Products crea la nueva division de gafas Bushnell

Bushnell Outdoor Products, empresa líder en óptica deportiva de alto rendimiento y gafas y accesorios dedicados al outdoor, anuncia la creación de la División de Gafas Bushnell. Este nuevo departamento de la empresa se encargará de supervisar las marcas de gafas Bollé, Bollé Safety, Cébé y Serengeti .

La division de Gafas de Bushnell se ha creado para dedicarse exclusivamente a las marcas de gafas de primera calidad de la compañía. Está compuesta por un equipo altamente cualificado y con gran experiencia y conocimientos en el campo de las lentes de contacto. Gracias a ello, se espera que la empresa continue con el éxito de las marcas ya establecidas a nivel mundial. La nueva división pretende también continuar con la expansión geográfica de las marcas de gafas Cébé y Bollé.

El departamento está dirigido por Olivier Ciaravino, que tendrá la sede en Suresnes, Francia. El Nuevo president supervisará a un equipo distribuido en varias de las oficinas globales de la compañía, incluyendo la delegación española, que continua a cargo de Lucas Rahola.

"La creación de la División de Gafas Bushnell representa un compromiso mayor en toda la organización para nuestro crecimiento en el negocio de las gafas", afirma Olivier Ciaravino, el presidente de Bushnell gafas. "Es un honor ser elegido para dirigir a este equipo global y con tanto talento. Estoy entusiasmado con las posibilidades que se avecinan para esta unidad de negocio."

Más información en la página web: http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/
 

Si quieres compartir...