• Patrocinios
  • 26 de Jul, 2011

The North Face, a por todas en la Ultra-Trail del Mont-Blanc

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, anuncia la participación de su máximo equipo internacional de ultra-resistencia, que cuenta con atletas de la talla de Jez Bragg (GB), Lizzy Hawker (GB), Sébastien Chaigneau (FRA), Mike Wolfe (USA), Hal Koerner (USA)y Tsuyoshi Kaburaki (JAP),en la 9ª edición del mundialmente famoso evento de ultramaratón The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc®,en Chamonix (Francia), del 22 al 28 de agosto de 2011.

Representando a siete países entre los que figuran Japón, China y EE.UU., el equipo global de The North Face®, compuesto por un elenco de quince atletas, participará en el evento de ultra-maratón más importante y prestigioso de Europa, The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc®, celebrado en torno al Mont Blanc,en Chamonix(Francia).

En la carrera principal, The North Face® UTMB®, regresa el campeón de 2010 en categoría masculina,Jez Bragg (GB),de 30 años de edad.Tras su meritoria 4ª posición en la reciente Western States 100, Bragg está listo para defender el título. En categoría femenina, y también defendiendo su victoria de 2010, vuelveElizabeth “Lizzy” Hawker (GB),la primera atleta de la historia en conseguir un triplete de primeros puestos en The North Face® UTMB® en 2005, 2008 y 2010.

Rival directo de Bragges su compañero de equipo, el americanoMike Wolfe (USA),2º clasificado en The North Face® UTMB® 2010. Esta temporada Wolfe se encuentra en plena forma, tras adjudicarse numerosos podios: 2º puesto en laWestern States 100,2º en la Miwok 100y1º en la Way Too Cool 50km.

 

Si quieres compartir...