• Actualidad Nacional
  • 26 de Jul, 2011

Sport Zone, octava tienda en Canarias

Desde el principio de su proceso de expansión en España, con la apertura de la primera tienda en Madrid en 2008, Sport Zone no para de crecer. Ya cuenta con 34 tiendas en España, incluida la nueva tienda de Las Palmas, octava en la comunidad canaria. El nuevo espacio Sport Zone se localiza en el Centro Comercial 7 Palmas, en Las Palmas, y cuenta con una superficie comercial de casi 1200 m2. La cadena especializada en equipamiento y vestuario deportivo crea así 15 nuevos empleos, empleando ya a más de 600 personas en España. En la actualidad, la empresa tiene 111 tiendas (34 de ellas en España) y cuenta con más de 2.000 colaboradores.

Sport Zone forma parte de la expansión del negocio minorista especializado de Sonae, área de negocio denominada Sonae SR que comenzó en España en 2008 con la entrada de Sport Zone y Worten y se prolongó con la apertura de las primeras tiendas Zippy en 2009. Sonae SR está acelerando su plan de expansión tanto en el mercado español como en el mercado internacional. Actualmente, cuenta con más de 530 tiendas en varios países, de las cuales más de 100 se ubican en España.

Sonae está presente en España en los negocios de comercio minorista especializado (Sonae SR), de centros comerciales (Sonae Sierra), de software y sistemas de información (WeDo - Sonaecom) y de Correduría de Seguros (MDS). En el caso del comercio minorista especializado, además de las tiendas Soprt Zone, cuenta con las marcas Worten (electrodomésticos y electrónica de consumo) y Zippy (vestuario de bebé y niños)

 

Si quieres compartir...