• Actualidad Nacional
  • 26 de Jul, 2011

Naturiva prepara su segunda edición

Entre los días 11 al 13 de noviembre –viernes a domingo- se celebrará la segunda edición de NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA, el gran evento para los amantes de los deportes de invierno, la montaña y las actividades en contacto con la naturaleza que, en coincidencia con el inicio de la nueva temporada, convertirá a los pabellones de FERIA DE MADRID, en el escenario donde conocer las últimas tendencias en material y equipamiento, así como los destinos más novedosos.
Los visitantes de NATURIVA ESQUI y MONTAÑA podrán también disfrutar de un atractivo programa de actividades vinculadas a estos deportes, que contemplará, entre otras, la celebración de una apasionante Competición de Búlder –escalada en bloques- que organiza por primera vez la FMM, Federación Madrileña de Montañismo, en el marco de la feria.
Además, como en su anterior edición, NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA presentará su Laboratorio de Innovación, el escaparate que mostrará una selección de productos de vanguardia diseñados para la práctica de los deportes de montaña y outdoor que han sido galardonados este año con los III Premios Desnivel de Material de Montaña.
Organizada por IFEMA, NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA mostrará una oferta integral de servicios y productos necesarios para la práctica de esquí, deportes de montaña, actividades en la naturaleza. cicloturismo, geocaching, rutas gastronómicas-enológicas, excursionismo, espeleología, orientación, rafting, senderismo, barranquismo-descenso, vías verdes, etc., así como una serie de atractivas propuestas en materia de alojamiento, gastronomía, destinos, transporte y equipamiento, entre otras. Además contará con la participación de las principales estaciones de esquí españolas y europeas que presentarán sus ofertas para la nueva temporada. En su pasada edición, la feria reunió la oferta de 172 empresas y registró la presencia de 23.690 visitantes.
Todo ello configurará un punto de encuentro directo con los principales actores del sector - estaciones de esquí, federaciones, clubes y escuelas, agencias de viajes, etc-... que permitirá al visitante obtener una completa información sobre las diferentes alternativas que le permitirán disfrutar al máximo de su afición favorita, conocer entornos e infraestructuras, o las nuevas propuestas en turismo familiar de naturaleza y aventura.
En este sentido, la feria está especialmente recomendada a todos aquellos amantes de los deportes de montaña, familias, directores de colegios y encargados de la organización de viajes de Semana Blanca, campamentos, viajes de incentivos, agencias, etc.
 

Si quieres compartir...