• 26 de Jul, 2011

Löffler presenta sus nuevas chaquetas con Gore-Tex Active Shell

El deportista de fondo exige cada vez más funcionalidad. Por este motivo Löffler ha optimizado sus cazadoras Outdoor usando la tecnología GORE-TEX® ACTIVE SHELL, una nueva membrana para chaquetas y la ofrece solamente a colaboradores selectos. Löffler está colaborando con GORE desde hace muchos años y ha adaptado la tecnología GORE-TEX® ACTIVE SHELL para las chaquetas en todas las gamas de producto.

El material GORE-TEX® ACTIVE SHELL abrió paso a una generación de chaquetas Löffler súper ligeras. Protegen el cuerpo al 100% de la lluvia y del viento y a la vez garantizan una alta transpirabilidad. Los laminados nuevos fabricados de GORE-TEX® ACTIVE SHELL facilitan este proceso. Conectan una membrana GORE-TEX® más ligera y delgada con unos tejidos de alto rendimiento, ofreciendo una solución de 3 capas al deportista de fondo.

Por primera vez se integran unos tejidos de fibra fina de alto rendimiento en el lado del forro. Gracias a una tecnología de laminación totalmente nueva y única se aumenta la transpirabilidad (RET <3) y el material es cómodo para la piel («next-to-skin-comfort»). El sudor y el vapor del agua se conducen rápidamente hacía el exterior – cruzando las diferentes capas del tejido.

Si quieres compartir...