• Lifestyle
  • 25 de Jul, 2011

Freddy presenta su nueva colección verano 2012

El pasado mes de junio, FREDDY reunió a toda su equipo, distribuidores y red de ventas en Miami para presentar su colección primavera-verano 2012. La marca italiana continúa fortaleciendo y transmitiendo su auténtico espíritu Slounge Way, concepto creado a partir de la fusión entre sport y loungewear, que alude a un estilo de vida libre, polifacético y dinámico, en el que nosotros y el movimiento de nuestro cuerpo son lo más importante.

La colección propone una amplia gama de prendas, accesorios y calzado aptos tanto para practicar deportes en indoors como outdoors. Una vez más, FREDDY deja en evidencia su saber hacer en ropa deportiva con una increíble colección, protagonizada especialmente por los pantalones, disponibles en infinidad de ajustes y acabados. La marca italiana se dirige a hombre y mujeres contemporáneos que dan tanta importancia al verse bien como al sentirse bien. La colección está compuesta por una amplia variedad de líneas dirigidas a suplir las necesidades de los diferentes estilos de vida y actitudes deportivas.

>>Workout: Línea femenina dedicada al fitness, pero que también puede llevarse en el tiempo libre gracias a su cuidado diseño y estilo.

>> Pure: Línea femenina pensada para hacer deporte tanto al aire libre como en indoors. Destacan los cortes limpios y los alegres que se combinan entre tonos más básicos como el gris y el blanco.

>> Athletic: Línea femenina y masculina, compuesta por prendas técnicas que incorporan la tecnología D.I.W.O. (Dry in wet out), un tejido patentado por la marca italiana, que absorbe la humedad del cuerpo para mantenerlo seco

>>Training: Línea masculina y femenina de inspiración college. Perfecta tanto para ir al gimnasio como para disfrutar del tiempo libre.
 

Si quieres compartir...