• Patrocinios
  • 22 de Jul, 2011

Unicaja vestirá Li-Ning las próximas 5 temporadas

Este jueves ha entrado en vigor el acuerdo que unirá al Unicaja  con Li-Ning para las próximas cinco temporadas. La firma china vestirá a la primera plantilla del conjunto malagueño, que se verá beneficiado desde el punto de vista económico con este nuevo contrato. El acuerdo estaba cerrado desde hace algunos meses, pero la entidad 'verde' no lo ha hecho oficial hasta que expirara el compromiso que tenía con la marca danesa Hummel, con la que cierra una vinculación de seis años.

En el acto de presentación Saúl Blanco ejerció de modelo. La nueva equipación muestra un diseño algo diferente de las camisetas de anteriores temporadas, ya que ha incorporado unas pequeñas líneas horizontales de color verde lima. Mantiene el logo de la entidad cajista en el centro y en la parte superior derecha el emblema de Li-Ning y el escudo del Club Baloncesto Málaga.

Además, esta temporada contará de nuevo con dos equipaciones adicionales, cuyo diseño se podrá conocer próximamente a través de los canales oficiales del club -web, Facebook, Twitter y Tuenti-.

El Unicaja da un paso adelante más hacia la modernidad con la firma del acuerdo con Li-Ning, una de las grandes marcas deportivas mundiales que se encuentran en expansión. Además, la firma china tiene una larga experiencia en el mundo del baloncesto, ya que viste a la selección española desde el año 2004.
 

Si quieres compartir...