• Actualidad Nacional
  • 22 de Jul, 2011

snowFACTORY asume la distribución de SOURCE

Source, líder mundial en sistema de hidratación y en sandalias técnicas desembarca en la península, de la mano de SnowFactiry, con el ánimo de cubrir la creciente demanda de estos productos en nuestro mercado.

En Hidratación cabe destacar sus innovadoras patentes como Care-Free TM, o Taste -Free TM, que aseguran el perfecto sabor de su contenido, así como un mantenimiento nulo. Por otro lado cabe destacar que gracias al resto de tecnologías diferenciales aplicadas en su colección tales como Wide Opening Acess TM, o Helix valve TM,, SOURCE Hydration Systems ha sido escogido por líderes del mercado del Outdoor tales como Salomon o The North Face como el mejor sistema para su colección de mochilas.

Sin duda la novedad más importante de SOURCE en Outdoor ha sido el lanzamiento de SPRESH, una nueva manera de entender las botellas de agua.

Inclinar la cabeza para beber no va a ser necesario nunca más, el manejo a una mano nos permitirá beber sin problema durante la actividad.

Spresh ha sido desarrollado con un material único, exento de olor y sabor alguno. Es 100% reciclable y libre de agentes nocivos para el medio ambiente. La patente, su diseño original y sus siete vivos colores garantizan una penetración espectacular en nuestro país.

En calzado destaca la profundidad de la gama de sandalias técnica y la construcción de altísimas prestaciones de sus suelas, tanto es así que se ofrecen dos años de garantía o hasta que desaparezca el famoso “punto verde” que hay en la suela.

Todas las sandalias cuentan con tecnologías como A.R.T Grip Outsole TM, (Advance Rubber Technology) que asegura la máxima tracción y durabilidad gracias a la calidad de sus componentes, otra tecnología que diferencia SOURCE de los competidores del mercado es Triple-layer Sole TM, composición de suela en tres capas separadas; la de contacto con el pie, amortiguación intermedia y la de contacto con el terreno que nos permite optimizar los parámetros de tracción, durabilidad, absorción de impactos y peso.


 

Si quieres compartir...