• Performance
  • 22 de Jul, 2011

Chiruca presenta su nueva colección de calcetines para Verano 2012

Chiruca, marca líder en calzado de montaña y outdoor, ha ampliado su colección de calcetines para incluir en su catálogo Verano 2012, con modelo técnicos para adaptarse a cada actividad.  Los nuevos modelos vienen de la mano de los calcetines Cross Silver y Cross Silver Lady. Además de ser novedosos por su diseño, lo son en las fibras especiales de alta tecnología con los que son fabricados. Idóneos para actividades intensas al aire libre.

Fabricados en Polyamida Nylcare, tienen propiedades antibacetrianas gracias a los iones de plata de su composición. Este multifilamento consigue una buena evacuación de la humedad a través de canales por los que fluye el sudor y el exceso de calor.

Repiten en la colección dos calcetines realizados con Cuprón: el calcetín Muntifuncional Cuprón y el Coolmax Caminante Cuprón, idóneos para todo tipo de actividades Outdoor. El Cuprón es una fibra obtenida del óxido de cobre que elimina el 99.90% de las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

Travel Coolmax® Modal, fabricado en hilo a dos cabos de gran calidad y durabilidad. Incorpora Modal, fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urbanoutdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón.

Calcetín 360º Trail Running CoolMax®. Es un calcetín diseñado para carreras de montaña, de caña baja, rizo en planta y refuerzo en puntera y talón.

Trekking coolmax: ideal para senderismo, trekking y paseos por la montaña.

Todos los calcetines, a excepción de las 2 novedades, están fabricados en Coolmax®, fibra que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco. Es una fibra idónea para momentos de calor extremo y deportes activos ya que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco. Además la poliamida evita el desgaste y da consistencia y durabilidad al calcetín. Su porcentaje de lycra facilita la óptima sujeción al pie.

Si quieres compartir...