• Actualidad Nacional
  • 18 de Jul, 2011

Bullpadel lanza un blog especializado en pádel

Bullpadel lleva años trabajando para que el Pádel crezca aún más. Su mayor prioridad ha sido acercar éste deporte a un público cada vez más grande y exigente. Sin duda esta iniciativa ha querido ser un fiel reflejo de su filosofía corporativa, al igual que su línea incluye material adaptado a todos los niveles de juego, tanto para jugadores amateur como para los que tienen un alto nivel competitivo, la línea editorial quiere seguir ese mismo rumbo. Es por ello, que entre sus contenidos se puede encontrar tanto el reglamento paso a paso como la información más detallada en técnicas y material profesional.

Este proyecto no tiene por objetivo competir contra otros blogs y páginas dedicadas al mundo del Pádel, y es por ello que se da cobertura a contenidos externos con el único fin de ayudar a la fomentación de contenidos de calidad.
La parte más atractiva y el eje principal de este plan de comunicación es la participación de los propios usuarios, donde se les da la posibilidad de publicar sus contenidos y opiniones premiándolos con material deportivo de la propia marca.
Sin duda esta iniciativa es un aporte de calidad por parte de Bullpadel al mundo del Pádel, que establecerá un nexo de unión entre profesionales y usuarios.

Si quieres compartir...