• Patrocinios
  • 18 de Jul, 2011

adidas vestirá a Argentina hasta 2022

La selección argentina de fútbol será patrocinada por adidas 11 años más.  A ese acuerdo llegaron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la empresa multinacional. Según la marca deportiva, “la prórroga es el resultado de una estrecha relación entre ambas partes que se inició hace más de 37 años”. “Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar la ampliación de nuestra exitosa vinculación con la Asociación del Fútbol Argentino. Adidas es la marca líder en fútbol y la Argentina es sin dudas uno de los equipos más fuertes del mundo en este deporte”, señaló Herbert Hainer, CEO del Grupo adidas.

Con la vista puesta en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, Hainer indicó que en la empresa estaban “muy ansiosos de continuar nuestro exitoso vínculo y de apoyar a la AFA en su preparación futura”.

Por su parte, Julio Grondona, presidente de la AFA, señaló: “Agradecemos la continuidad y la confianza de Adidas, que contribuye a la construcción de una unión inquebrantable con AFA".

Ambas partes continuarán trabajando en conjunto para promover el fútbol en todos los niveles y edades, tanto en la Argentina como en el mundo.

Si quieres compartir...