• Performance
  • 17 de Jul, 2011

Suunto presenta su nuevo Quest en Friedrichshafen

Del 14 al 17 de julio Alemania vuelve a ser protagonista en lo que a material de outdoor se refiere con la celebración de la Feria de Friedrichshafen que llega a su 18 edición con récord de exhibicdores: 890 procedentes de 38 países. No podía faltar a la cita Suunto, que aprovechando el encuentro presentará el nuevo modelo Suunto Quest, un dispositivo de muñeca para entrenamiento con soluciones inteligentes para un entrenamiento superior en el exterior.

El nuevo Suunto Quest ofrece todas las herramientas esenciales para el entrenamiento, como la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, cronómetros por intervalos y un cronómetro con tiempos de vuelta registrados simplemente tocando la pantalla. Todo acompañado de una interfaz fácil de usar con tres botones, nueve idiomas, pantalla clara, y un ajuste ligero y cómodo. Además, con un Foot POD Mini, el Suunto Quest ofrece a los usuarios una medición muy precisa de la velocidad, la distancia y la cadencia de carrera. El diminuto Foot POD Mini, de tan solo nueve gramos y basado en la tecnología acelerométrica, reacciona instantáneamente a los cambios reales de velocidad, algo muy útil durante el entrenamiento por intervalos y al correr sobre un terreno irregular.

Asimismo, el nuevo Suunto Quest es compatible con la plataforma Movescount.com, la comunidad de entrenamiento de Suunto, que aporta al usuario ventajas adicionales como, por ejemplo, descargarse un programa de entrenamiento personal de Movescount directamente a su Suunto Quest.

El Suunto Quest está disponible en los colores naranja y negro y viene acompañado de Movestick Mini y el cinturón Suunto Dual Comfort para una medición exacta de la frecuencia cardíaca.
 

Si quieres compartir...